41. ENSALDA MURCIANA a mi manera. Receta facil y rapida


Esta ensalada, como su propio nombre indica, es tipica de la regin de Murcia. Ademas tambien se le conoce como moje o mojete murciano. Es un plato veraniego al que no te puedes resistir.
Es muy facil y rapido de elaborar.





 Aunque yo la he hecho con tomate fresco lo ideal  es hacerla  con tomate en conserva, por eso digo que esta hecha a mi manera. Al hacerla con tomate natural lo suyo es que este bien madurito, si no el resultado no sera el mismo.
Lo indispensable de esta ensalada es que el tomate este maduro si es natural que sean de calidad, y por supuesto aderezar con un buen aceite de oliva.

Espero haya sido de tu agrado...

Como siempre te digo ya sabes que si te gusta... regalame un ME GUSTA y me encantara leer tu COMENTARIO.

https://goo.gl/gaeJ7W.

Para no perderte mis vídeos puedes suscribirte a mi canal de Youtube aquí: https://goo.gl/gaeJ7W

Comentarios

Entradas populares de este blog

7. Patatas a lo pobre con puerros

21. Ensalada Tibia de Pollo