2. Torrijas de Pan con Canela

Hola a tod@s!!!

Hoy no vamos a reciclar carton y papel. Reciclaremos Pan.
Seguramente la mayoria de la gente ya las conoce, pero si hay alguien que no, mirad que postre mas sabroso podemos hacer con el pan que se nos ha hecho un poco duro.
Estan de muerte!!!

La torrija es un dulce de origen europeo​ de larga tradición en España. Consiste en una rebanada de pan que es empapada en leche (o vino) y, despues rebozada en huevo, se fríe en una sartén con aceite. Despues se endulza con miel, azúcar y es aromatizada con canela.




Ingredientes: 

 1 Barra de pan

1/2 litro de leche aproximadamente.

Azucar.

Canela.
2 o 3 Huevos.
Aceite de semillas o de oliva (al gusto)


En el siguiente video puedes ver el PASO A PASO 




Espero haya sido de tu agrado...
Como siempre te digo ya sabes que si te gusta... regalame un ME GUSTA y me encantara leer tu COMENTARIO.

Para no perderte mis videos puedes suscribirte a mi canal de youtube aqui:




Comentarios

Entradas populares de este blog

7. Patatas a lo pobre con puerros

41. ENSALDA MURCIANA a mi manera. Receta facil y rapida

ENSALADA DE POLLO FACIL