7. Patatas a lo pobre con puerros

Hola!!
Hoy preparamos una sencilla receta muy tradicional en España. 
Es un plato típico de la cocina andaluza, es un plato muy humilde de origen campesino.
Es un delicioso plato que, normalmente, se sirve como una alternativa más sana que las patatas fritas ya que no contienen tanto aceite. Hoy en día se suele consumir, incluso en grandes restaurantes, como acompañante de carnes y pescados
Aunque hay muchos variantes y diferentes ingredientes que le puedes añadir como por ejemplo cebolla, pimiento rojo... esta es la receta que yo hago.
Su elaboración es sumamente fácil y económica ya que tan solo necesitamos unos pocos ingredientes.
Necesitamos Patatas, ajos puerros o cebolla, aceite, sal, vinagre, laurel y dientes de ajo. Una receta fácil, rápida y económica.

Aqui puedes ver la video receta




Espero haya sido de tu agrado...
Como siempre te digo ya sabes que si te gusta... regalame un ME GUSTA y me encantara leer tu COMENTARIO.

Para no perderte mis vídeos puedes suscribirte a mi canal de Youtube aquí:



Comentarios

Entradas populares de este blog

41. ENSALDA MURCIANA a mi manera. Receta facil y rapida

21. Ensalada Tibia de Pollo