1. Tortilla de Patatas Española

Hola a tod@s!!!

Hoy vamos a estrenar nuevo blog de cocina, ya que en "El Rincon de Marylin" tambien cocinamos,  asi que lo vamos a llamar "La cocina de Marylin" y la vamos a inaugurar con la famosa Tortilla de Patatas  made in España, pero esta, aunque no tiene nada de diferente, como cada uno tiene una forma peculicar de cocinar, la vamos a llamar made in Marylin... jaja.

Estos son los Ingredientes:

1 Kilo de patatas
Aceite de semillas o de oliva (al gusto)
6 Huevos.
1/2 Cebolla (si te gusta con ese sabor).
Sal al gusto.
Herramientas necesarias de cocina. (sarte, tapadera, cuchillo....etc)

 Seguro ya la conoceis mucha gente, pero por si alguien no, pues aquí tienes la receta. ¡ Espero que os guste!, por que a mi marido lo vuelve loco cuando la cocino.



En el siguiente video puedes ver el PASO A PASO



Espero haya sido de tu agrado...
Como siempre te digo ya sabes que si te gusta... regalame un ME GUSTA y me encantara leer tu COMENTARIO.

Para no perderte mis videos puedes suscribirte a mi canal de youtube aqui:




Comentarios

Entradas populares de este blog

7. Patatas a lo pobre con puerros

41. ENSALDA MURCIANA a mi manera. Receta facil y rapida

21. Ensalada Tibia de Pollo