11. Pollo a la Cerveza

En la receta de hoy vamos a preparar un  delicioso pollo en salsa.
Es un plato sencillo de preparar muy económico y muy sabroso. 
Lo vamos a aderezar con cerveza para que de un sabor riquísimo y muy peculiar, de esta manera queda super jugoso. Le da un toque especial a la salsa, puedes usar la que mas te guste. 

Esta receta en un clásico de la cocina casera, mi madre siempre la ha preparado así, o parecido, ya que es muy versátil por que admite un montón de variaciones. 
La puedes acompañar con la guarnición que desees. En mi caso la mayoría de las veces la acompaño con unas patatas fritas o al horno para hacerlas mas light, pero tambien puedes acompañarlas con un poquito de arroz blanco.  

Mira el siguiente video para ver el PASO A PASO. 




Espero haya sido de tu agrado...

Como siempre te digo ya sabes que si te gusta... regalame un ME GUSTA y me encantara leer tu COMENTARIO.



Para no perderte mis vídeos puedes suscribirte a mi canal de Youtube aquí: https://goo.gl/gaeJ7W

Comentarios

Entradas populares de este blog

7. Patatas a lo pobre con puerros

41. ENSALDA MURCIANA a mi manera. Receta facil y rapida

8. PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATAS.