16. Arroz blanco para guarnicion.

Hola cocineras caseras!!

En la cocina de Marylin Hoy prepararemos arroz blanco para utilizar como guarnicion y acompañar muchisimas recetas... A veces es el complemento de otra receta... asi que toma nota!
El arroz blanco lo conoce todo el mundo, siempre lo hemos hecho hervido y una vez terminada su coccion retiramos y colamos el agua sobrante, pero corres el riesto de que se te pase y al menos a mi me gusta el arroz en su punto. 
Mi marido me enseño la manera en que lo hacen en su pais, asi que... es la forma que lo hago desde que me enseño. 

Si quieres aprender otra tecnica para hacer arroz blanco mira este video. 



...
Espero haya sido de tu agrado...


Como siempre te digo ya sabes que si te gusta... regalame un ME GUSTA y me encantara leer tu COMENTARIO.

https://goo.gl/gaeJ7W.

Para no perderte mis vídeos puedes suscribirte a mi canal de Youtube aquí: https://goo.gl/gaeJ7W

Comentarios

Entradas populares de este blog

7. Patatas a lo pobre con puerros

41. ENSALDA MURCIANA a mi manera. Receta facil y rapida

ENSALADA DE POLLO FACIL