21. Ensalada Tibia de Pollo


 En la receta de hoy vamos a preparar una deliciosa ensalada tibia de pollo, un plato habitualmente ligero y saludable, rico en fibra, vitaminas y minerales. Es super fácil de hacer y los ingredientes están deliciosos. No te puedes perder de probarla y aprovechamos para compensar los excesos de las vacaciones. 




SUSCRIBETE AQUI a mi canal de cocina: https://goo.gl/gaeJ7W


Los ingredientes son: 

Pechuga de pollo en tiras

Verdura de hoja de varios tipos o al gusto (lechuga verde o morada, canónigos, escarola, etc)

Melocotón, mango o cualquier otra tipo de fruta

2 cucharaditas de piñones

1 puñadito de brotes de soja

1 cucharadita de raspadura de limón, 

zumo de medio limón

1 cucharadita de jengibre en polvo

1 cucharadita de azúcar (blanco o moreno)

un chorrito de vinagre balsámico,

Aceite de oliva

Sal y pimienta

En el siguiente video puedes ver el paso a paso de  la  receta.


Espero haya sido de tu agrado... Como siempre te digo ya sabes que si te gusta... regalame un ME

Espero haya sido de tu agrado...

Como siempre te digo ya sabes que si te gusta... regalame un ME GUSTA y me encantara leer tu COMENTARIO.


Para no perderte mis vídeos puedes suscribirte a mi canal de Youtube aquí: https://goo.gl/gaeJ7W


Comentarios

Entradas populares de este blog

7. Patatas a lo pobre con puerros

41. ENSALDA MURCIANA a mi manera. Receta facil y rapida

8. PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATAS.