5. Jugo de Sandia y kiwi, refrescante y saciante


Con el verano llega el calor y las ganas  de comer fruta... me rica y sana!!!
Hoy os propongo un zumo refrescante de sandía y kiwi ¿Os atrevéis? Es muy fácil, rápido y sano!
Es ideal como alimento para el desayuno y merienda... y si le gusta a los niños este tipo de zumos... es ideal por que es mucho mas sano

Para darle un sabor diferente le vamos a dar un toke con unas hojas de menta o hierva buena.
Esta delicioso. 




Espero haya sido de tu agrado...

Como siempre te digo ya sabes que si te gusta... regalame un ME GUSTA y me encantara leer tu COMENTARIO.



Para no perderte mis vídeos puedes suscribirte a mi canal de Youtube aquí: https://goo.gl/gaeJ7W



Comentarios

Entradas populares de este blog

7. Patatas a lo pobre con puerros

41. ENSALDA MURCIANA a mi manera. Receta facil y rapida

ENSALADA DE POLLO FACIL