6. Llapingachos, receta ecuatoriana

Hoy prepararemos una receta sencilla  típica  ecuatoriana, tan solo necesitamos unas patatas, queso freso y un poco de cúrcuma para hacerlas especiales al estilo Marylin.  
Lo suelen servir con salsa de maní, chorizos, huevos fritos,  aguacate, algo de ensalada y un filete de carne. 
También le puedes agregar arroz blanco a este delicioso plato. Todo es cuestión de gustos del paladar.
Esta receta me la ha enseñado a preparar mi marido, el es ecuatoriano. La receta original que el me enseño lleva achiote, que es una especia de allí que da color y sabor, como aquí no se encuentra en todos los lugares, pues decidimos ponerle la cúrcuma, como nos gusto el sabor pues cada vez que la preparamos le ponemos esta especia..


Para ver el paso a paso de la receta mira este video. 





Espero haya sido de tu agrado...

Como siempre te digo ya sabes que si te gusta... regalame un ME GUSTA y me encantara leer tu COMENTARIO.





Para no perderte mis vídeos puedes suscribirte a mi canal de Youtube aquí: https://goo.gl/gaeJ7W

Comentarios

Entradas populares de este blog

7. Patatas a lo pobre con puerros

41. ENSALDA MURCIANA a mi manera. Receta facil y rapida

ENSALADA DE POLLO FACIL