10. Paella de Emperador con Puerros.

La paella se puede hacer de muchas maneras, la mas conocida es la paella Valenciana, pues bien... La puedes hacer de diferentes maneras cambiando algunos ingredientes.

Hoy os voy a enseñar una variante de paella valenciana,  una de las tantas que hago.
La vamos a preparar con pescado, Voy a utilizar emperador, langostinos y algunos ingredientes mas.

Espero os guste y la probeis! Cuentamelo cuando lo hagas!!

Mira en este video el PASO A PASO de la receta



Espero haya sido de tu agrado...

Como siempre te digo ya sabes que si te gusta... regalame un ME GUSTA y me encantara leer tu COMENTARIO.


Para no perderte mis vídeos puedes suscribirte a mi canal de Youtube aquí: https://goo.gl/gaeJ7W


Comentarios

Entradas populares de este blog

7. Patatas a lo pobre con puerros

41. ENSALDA MURCIANA a mi manera. Receta facil y rapida

ENSALADA DE POLLO FACIL