13. Pan de calatrava y 12. Caramelo liquido casero.

Hoy te voy a enseñar como preparo yo el Pan de calatrava. Un delicioso postre tipico de la cocina Murciana. Se sirve normalmente como postre frio. Es como si estuvieramos reciclando pan, por que se suele usar en ocasiones pan del dia anterior ya que al empaparse queda blandito. 
Lo puedes agregar tambien madalenas o algun tipo de bizcoho.
Pero la mejor manera de aprender a prepararlo en viendo este video.




Para quien no sabe como se hace el caramelo liquido casero tambien te dejo aqui el paso a paso para realizarlo. 






Espero haya sido de tu agrado...

Como siempre te digo ya sabes que si te gusta... regalame un ME GUSTA y me encantara leer tu COMENTARIO.

https://goo.gl/gaeJ7W.


Para no perderte mis vídeos puedes suscribirte a mi canal de Youtube aquí: https://goo.gl/gaeJ7W

Comentarios

Entradas populares de este blog

7. Patatas a lo pobre con puerros

41. ENSALDA MURCIANA a mi manera. Receta facil y rapida

21. Ensalada Tibia de Pollo